El Farmaquímica EBG Málaga comenzó la Liga Provincial Júnior masculina de la mejor manera posible y tanto la ilusión como la fuerza del equipo se tradujeron en una victoria abrumadora ante el Alhaurín el Grande. Con el marcador a 130-28, el primer partido del conjunto malagueño llegó a su fin regalándole el triunfo más que merecido.
En Los Guindos y con la afición incondicional celebrando cada tanto, el Farmaquímica EBG Málaga se vino cada vez más arriba y demostró sus inicios en la liga con pasos firmes y fuertes. Así, la alegría no se pudo disimular y el arranque de esta temporada dejó un buen sabor de boca tanto a los jugadores como a sus seguidores y responsables del equipo.
Cabe señalar que el conjunto fue la referencia para el club la campaña pasada, puesto que volvió a estar entre los grandes del baloncesto base de un campeonato de Andalucía, quedando en cuarto puesto en el Regional del año 2017. Con todavía más motivación, tras los resultados, y con ganas de alcanzar aún mejores tantos, el Farmaquímica EBG Málaga apuesta por mantenerse en esta línea y que se trate sólo de la primera de un número mayoritario de victorias.