El Paraíso - ESD294 - El Sol Digital
El Paraíso – ESD294

El Paraíso – ESD294

Federico Jiménez Losantos le saca los colores al presidente del PP, Pablo Casado, en el diario El Mundo el pasado 10 de marzo a propósito del feminismo y su cambio de posición política y escribía que “Doña Complejos, o sea la derecha tonta, ha asumido el catecismo feminista que hasta el año pasado rechazaba por gregario y totalitario justo cuando el feminismo oficial y real, que es el de la izquierda, se hace añicos”. Y más adelante: “Casado mintió a lo Sánchez diciendo que defiende lo mismo que hace veinte años en Nuevas Generaciones. Falso. Hace un año, Casado defendía lo mismo que hoy Vox y ayer Rajoy, cuando prometió derogar la Ley de Violencia de Género por las mismas razones del CGPJ contra la ley Montero: liquida la presunción de inocencia y destruye la carga de la prueba, bases del Estado de derecho”.

Por si quedaba alguna duda: “Y al renunciar a sus principios, los del feminismo liberal del XIX y el XX, el PP y Cs han perdido su razón de ser, ese “sitio de razón” que defendía Cayetana hace un año. En un régimen de libertades, un feminismo obligatorio es inaceptable. Y el que imponen tanto socialistas viogen como comunistas trans, al modo soviético o narcobolivariano, es liberticida, contradictorio e inviable”.

Suba a este Paraíso, don Federico, por hablar claro y alto en estos tiempos en que falta libertad y sobra cobardía política.

CIMA

Deja un comentario

El email no será público.