En MEDICAL SERVICE CARE nos encargamos de las cosas importantes para que puedas dedicarte a lo realmente urgente - El Sol Digital
En MEDICAL SERVICE CARE nos encargamos de las cosas importantes para  que puedas dedicarte a lo realmente urgente

En MEDICAL SERVICE CARE nos encargamos de las cosas importantes para que puedas dedicarte a lo realmente urgente

Medical Service Care es una empresa especializada en el ámbito de la gestión integral de servicios médicos, cuya creencia en la labor de equipo le ha llevado, tras varias etapas, a crear un modelo de empresa basado en la fuerza del grupo para la canalización de su labor con las máximas garantías de calidad asistencial.

Poseedora de más de veinte años de trabajos en la dirección de recursos humanos, su labor está fuertemente marcada por la experiencia de sus directivos en el terreno de la cooperación internacional y en urgencias y emergencias.

La asignación de recursos, y la definición y ejecución de los procesos necesarios, le han permitido, de forma constante, reinventar la manera de coordinar un entorno de personal sanitario a través de la orientación estratégica y una nueva cultura organizativa, orientada a la excelencia sanitaria, a través de la mejora continua.

Medical Service Care, ofrece un nuevo modelo de empresa haciendo frente a la organización y programación de estos servicios reforzando las estructuras donde estas pueden ser más vulnerables, y convirtiendo sus debilidades en puntos de resistencia con capacidad de recuperación y adaptación a las exigencias. Un servicio profesional, competente, inmediato y próximo, donde nuestros conocimientos y experiencia hacen de nosotros nuestra razón de ser.

Como líderes en el sector, la contratación de personal cualificado y la mejora continua de la gestión sanitaria, son nuestros principales objetivos.

www.medicalservicecare.com

 

Central de Málaga

Alameda Principal, 21 7-4

29001 Málaga

Teléfono: 951 600 116

Delegación Madrid

C/ Alfonso XII, 62

28014 Madrid

Teléfono: 910 767 133

Deja un comentario

El email no será público.