En memoria - El Sol Digital

En memoria

No es difícil, es imposible y, además, no sería humano, hablar con objetividad de un amigo que acaba de morir. Y eso es lo que uno siente cuando en la madrugada de este sábado al domingo, en Málaga, falleció Enrique Gil Fernández, presidente de FECOMA -Federación del Comercio de Málaga-, entusiasta de UATAE -Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores-, fundador de UNIEPI, su empresa, y de una familia a la que quería con pasión. Los que hemos disfrutado de su vitalidad, sabemos del gran amor por su esposa, Lola; Enrique, su hijo; Eva, hija fallecida hace 16 meses; y su queridísima nieta. Su lucha incansable por las ideas en las que creía, el trabajo de todas las horas, su distinguible hombría de bien y una amistad a prueba de bombas no podremos olvidarlas nunca.

La defensa de la pequeña y mediana empresa y de los autónomos ha sido su santo y seña de casi toda su vida empresarial y es seguro que pasa a la historia viva del mundo empresarial de la provincia.

En estas páginas publicamos una entrevista de solo hace quince días, lo que da cuenta de la fugacidad del tiempo y de nuestras vidas, por si alguien no lo hubiera advertido. Descansa en paz, querido amigo.

Vicente Almenara Martínez, director

Deja un comentario

El email no será público.