FIMAF 2017, el Festival Internacional de Moda Flamenca de Málaga ha ofrecido al visitante un extenso abanico de propuestas novedosas y una amplia zona expositiva compuesta por más de 40 firmas de toda Andalucía.
El evento pone en alza el arte y el talento de los creadores andaluces, tratando así de ser un escaparate que anticipe las próximas tendencias del sector. Contó con una zona de exposición y zona de desfiles de las marcas participantes. Su celebración supone un escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza y con gran enriquecimiento en la moda.
FIMAF 2017 es un evento organizado por NUEVAMODA PRODUCCIONES y MAKYRE EVENTOS CON 2 TACONES, y cuenta con la participación de Cafés Santa Cristina, patrocinador oficial de evento, y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Onda Cero, Antonio Eloy, Arteness y Portal Flamenca.
ZONA EXPOSITIVA
Un total de 21 stands conformaron la zona expositiva de FIMAF con las firmas más representativas de moda flamenca y el sector belleza, proporcionando al visitante todo lo necesario para conocer las novedades del sector, integrado por 5 Flores, Adoración Martín, Alma Atelier, Complementos África y Mantonespino, Candy Floss Joyas, Carretas y Bueyes, Elena Fajardo Tocados y Complementos, Guía Flama, Lamágora Complementos, Lourdes Paz y Nuria Rodríguez Moraza, Macarena Delgado, Mi Abril (Lourdes Montes y Rocío Terry), Merkatelas, Mary Kay, Portal Flamenca, Pepitina Ruiz Arte en Seda, Petite Marie, Ribes & Casals y Toroshopping. Asimismo, se expuso uno de los trajes del ganador del concurso de jóvenes diseñadores de Cafés Santa Cristina, Antonio Lara.