Idneo redobla su apuesta en Málaga TechPark con la inauguración de nuevas instalaciones - El Sol Digital
Idneo redobla su apuesta en Málaga TechPark con la inauguración de nuevas instalacionesUna trabajadora de la empresa

Idneo redobla su apuesta en Málaga TechPark con la inauguración de nuevas instalaciones

Como viene ocurriendo en los últimos meses, Málaga TechPark sigue sumando nuevas empresas y una mayor presencia de las ya existentes en el parque. En este sentido, una de las últimas compañías que ha decidido aumentar su presencia en la tecnópolis ha sido la empresa de ingeniería Idneo, que ha estrenado recientemente nuevas instalaciones, más amplias y modernas, en su sede de Málaga TechPark.

Idneo es una firma de ingeniería y diseño estratégico global para la  conceptualización y desarrollo de productos y servicios innovadores en áreas como la automoción, la salud digital, los productos industriales y la electrónica de consumo. Como resultado de su nivel de especialización, Idneo ya ha obtenido varios premios en diferentes países en el campo del diseño y las aplicaciones, las soluciones en la nube o la Inteligencia Artificial.

La empresa se instaló en Málaga TechPark en el año 2019 y desde entonces ha ido ampliando  sus instalaciones en función de sus necesidades. Desde Málaga, Idneo da soporte al área técnica de la compañía, realizando trabajos de desarrollo y validación de software gracias a un equipo especializado que actualmente se encuentra en proceso de crecimiento.

Las nuevas instalaciones de Idneo se encuentran en el Centro de Tecnologías Ferroviarias de ADIF, ubicado en la Calle Severo Ochoa de Málaga TechPark. Este espacio de innovación, abierto y multidisciplinar, es la sede también del  clúster Railway Innovation Hub, un lugar que, al igual que el conjunto de la tecnópolis malagueña, es ejemplo de sinergias entre diferentes empresas que trabajan en red y contribuyen al crecimiento económico y al empleo fomentando la innovación tecnológica.

Actualmente, Idneo cuenta con un equipo de 20 personas que prevé aumentar a lo largo del próximo año, confirmando la apuesta de Idneo por Málaga y su plan de crecimiento y desarrollo en el parque. Las nuevas oficinas disponen de  espacios más amplios que ofrecen la posibilidad de incorporar más recursos.

 

Deja un comentario

El email no será público.