De todos es sabido que Marbella siempre anda a la vanguardia del lujo, y en cuanto, a clubs privados, no podía ser menos. Hace unos meses se inauguró un majestuoso club privado, estimulante, inspirador y cosmopolita, en el que se redefine el concepto de experiencias sociales y gastronómicas.
Tras atravesar una de las más exclusivas entradas, donde ya se despliega la estilosa privacidad, y a través de su ascensor privado, se accede a su idílica terraza al aire libre con cascadas de agua que ofrecen una sensación natural de relajación, y a su salón interior, comedor y bar, decorado con obras de los más importantes artistas.
Este espacio ofrece a los socios del Club Privado una experiencia insuperable que deleita todos los sentidos. Además de la experiencia gastronómica, la exclusividad del espacio, la música en vivo y muchas obras de arte consiguen atraer al visitante.
Con numerosos eventos organizados durante el año (desfiles, noches temáticas, exposiciones…), el Club se posiciona como una nueva referencia de ocio exclusivo, divertido y elegante. Es un oasis en el que establecer relaciones sociales y profesionales y en el que poder sumar intereses, talento y personalidad mientras se disfruta de la vida.