La empresa malagueña Metahotel formará a profesionales hoteleros de toda España en liderazgo emocional - El Sol Digital
La empresa malagueña Metahotel formará a profesionales hoteleros de toda España en liderazgo emocional

La empresa malagueña Metahotel formará a profesionales hoteleros de toda España en liderazgo emocional

El 6 de abril arranca el programa formativo “Liderazgo Emocional para Directores y Mandos de Hotel”, impulsado por Metahotel by Coaching Airlines, empresa con sede en BIC Euronova en el Parque Tecnológico de Andalucía – Málaga Tech Park; el objeto de esta iniciativa es reforzar su compromiso con los profesionales del sector hotelero.

La metodología del curso será online y en directo, con el objetivo de continuar ofreciendo el valor de acompañamiento a los equipos hoteleros ante las inminentes reaperturas de los hoteles que ya están comenzando a retomar su actividad. Se ofrecerán competencias específicas y soft-kills en Liderazgo de Servicio, Autocontrol en la Toma de Decisiones, Motivación y Productividad, una correcta Gestión del Cambio y Regulación Emocional en la era COVID.

Se pretende dotar de pilares y conocimientos para tomar mejores decisiones capaces de crear climas laborales sólidos y, para ello, se presentan tres niveles de formación, bronce, plata y oro, para que cada profesional tenga la posibilidad de elegir el formato que más se adapte a sus necesidades.

Esta formación está dirigida especialmente a directores, gerentes y jefes de departamento de hoteles y resorts, así como profesionales en progreso, que realmente busquen optimizar su perfil profesional a través del Liderazgo Emocional y reforzar el Desarrollo de Talento y Liderazgo en los equipos. La retención del talento será un eslabón fundamental para que estos hoteles tengan la oportunidad de ofrecer a sus huéspedes una atención y experiencias de calidad, tras la inminente reapertura.

 

Deja un comentario

El email no será público.