La Facultad de Derecho, sede del II Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores en Criminología - El Sol Digital
La Facultad de Derecho, sede del II Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores en CriminologíaJornada inaugural

La Facultad de Derecho, sede del II Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores en Criminología

La Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga acogió los días 13 y 14 de febrero el II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Criminología, organizado por la Red Española de Jóvenes Investigadores de Criminología (REJIC), con sede en la UMA, con la colaboración de la Sociedad Española de Investigación Criminológica y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología.

Este evento proporcionó un espacio para el encuentro, discusión y colaboración entre jóvenes investigadores que empiezan sus carreras en Criminología. En esta segunda edición el simposio contó con dieciséis mesas de debate, y dos conferencias plenarias a cargo de los profesores del área de Derecho Penal de la UMA, José Luis Díez Ripollés y Ana Isabel Cerezo.

El encuentro fue inaugurado con la participación del decano de la Facultad de Derecho de la UMA, Juan José Hinojosa, la directora del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, Ana Isabel Cerezo, la vocal de la Sociedad Española de Investigación Criminológica, Elisa García España, la coordinadora de la REJIC, Ana Belén Gómez-Bellvís y la vocal de Actividades Formativas y Divulgación de la REJIC, María Izco Rincón.

Deja un comentario

El email no será público.