La Mazmorra - ESD315 - El Sol Digital
La Mazmorra – ESD315

La Mazmorra – ESD315

El presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, del PP, ha declarado que quiere un PP «centrado» y, aunque rechaza dar «consejos» a su jefe de filas, Pablo Casado, eso es, precisamente, lo que hace. El presidente gallego cree que su partido debe evitar «copiar la falta de criterio» de Ciudadanos y «los planteamientos excesivos y populistas de Vox «, aunque aclara que eso no se está haciendo» y que ve a su partido «por buen camino».

«Nosotros no podemos dar por perdido ningún voto -dice-, ni socialdemócrata, ni de Vox. Ese voto de Vox fue nuestro. Pero tampoco podemos obsesionarnos con lo que hagan los dirigentes de Vox. Imitar sus comportamientos, cosa que no estamos haciendo, sería un error. Y no ocupar el desierto que ha dejado Cs, cosa que sí estamos ocupando, también serían un error», explicaba hace unos días.

Quien se negó a acudir a las primeras primarias de su partido ante el temor de que la candidata Soraya Sáenz de Santamaría pudiera dar a conocer informaciones que le afectaran gravemente, lo que no está confirmado, o que perdiera en la contienda interna, desde entonces se dedica a indicarle al presidente de su partido por dónde tiene que transitar en política. Bueno, también se dedica a hacer más nacionalista Galicia y a imponer el gallego frente al castellano.

 

Deja un comentario

El email no será público.