La Comisión Europea ha utilizado la emergencia sanitaria en la que se encuentra por el coronavirus para imponer los nuevos dogmas LGTBI en toda Europa. La deriva ideológica de los burócratas globalistas europeos es cada día más evidente.
Y para imponer progresivamente estos nuevos dogmas LGTBI -que están incluidos en el plan comunitario “Estrategia LGTBI 2025”-, han emprendido una campaña de colonización ideológica sobre las instituciones europeas mediante la aprobación de dos documentos. El primero de ellos es el denominado «La Unión Europea como zona de libertad LGTBI”, y busca el pleno reconocimiento de las uniones homosexuales en todos los países europeos, incluyendo los derechos de adopción para las parejas LGTBI.
El segundo documento es un glosario de neolenguaje por el que se prohibiría el uso de expresiones como “madre” o “padre”, “maternidad subrogada o vientres de alquiler”, “sexo biológico” o “matrimonio gay”. En su lugar, habrá que decir: “progenitor 1 y 2”, “gestación por cuenta ajena”, “sexo asignado al nacer” y “matrimonio igualitario”. Eufemismos, mentiras… ideología.
No se trata más que de borrar nuestra cultura, nuestra identidad nacional, la realidad biológica, ¡y hasta las palabras mamá y papá! Y los países que no se plieguen pues recibirán menos dinero de la UE.
CitizenGO ha iniciado una campaña de firmas para oponerse a estos planes.