La Riña - ESD315 - El Sol Digital
La Riña – ESD315

La Riña – ESD315

Al llegar al Gobierno Irene Montero, el Women, Peace and Security Index consideraba a España el quinto país del mundo en condiciones de vida para las mujeres, lo que resultaba una gran clasificación. Pero durante su gestión ha retrocedido nada menos que 10 puestos. Eso sí, para ayudar al Turismo, Irene Montero a través de su Ministerio de Desigualdad difunde a las mujeres europeas que España es un país peligroso. Cuanto peor  mejor, esa es la tesis podemita, así empeorará la situación económica, habrá más paro y podremos hacer la prometida revolución, deben pensar.

Pero como dice el periodista Santiago González, ¿Podemos podría colocar círculos morados -como propone el Ministerio de Desigualdad-en sus sedes?, ¿sería un lugar seguro para las mujeres?, ¿seguro? Veamos.

El anterior secretario general del partido morado y novio de la ministra intercambiaba miraditas con su cómplice Monedero diciéndole que le gustaría azotar a una periodista, Mariló Montero hasta que sangrase, ¿es seguro Podemos para las mujeres?

El líder de Podemos en Burgos fue condenado por abusar de una niña de cinco años. ¿Es seguro Podemos para las mujeres?

Ha habido condenas por acusaciones falsas de abuso, como la del abogado Calvente por contar cosas delicadas del partido o la de los dirigentes ‘Echeminga’ y Juanma Del Olmo, pareja que fue de la ministra, que acusaron de violador a la víctima de un asesinato perpetrado par la candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila. Tampoco debía de haber punto morado en los centros de acogida de menores tutelados en Mallorca sobre cuya prostitución, el partido de la marquesita no quiere investigar. Y el ex marido de Mónica Oltra y una docena más que ya no me caben en la columna.

 

Deja un comentario

El email no será público.