Les Roches Marbella acoge el I Foro de Relaciones Internacionales del NY Summit - El Sol Digital
Les Roches Marbella acoge el I Foro de Relaciones Internacionales del NY Summit

Les Roches Marbella acoge el I Foro de Relaciones Internacionales del NY Summit

Les Roches, considerada una de las tres mejores escuelas de formación hotelera del mundo, reunirá el jueves 18 de noviembre en Marbella, como parte del programa oficial del New York Summit, a expertos en seguridad, innovación e inversiones en el I Foro de Relaciones Internacionales.

El encuentro, que contará con la presencia de distinguidos referentes de Estados Unidos y España, abordará temas como la innovación en la era del transhumanismo, la revolución tecnológica, las inversiones patrimoniales o la innovación en el turismo. Entre los participantes, la tesorera nº 41 de los Estados Unidos, Rosario Marín, la ex asesora del presidente de Barack Obama, Natalia Olson, la directora de Innovación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Natalia Bayona, y el teniente coronel Scott Smitson del Ejército de EE.UU (r) y su asociado en el think tank Pan-Atlantico, el  comandante del Ejército Estados Unidos (r), Bryan Thomas Rozman.

Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches, que inaugurará la jornada de conferencias, asegura que “es un honor haber sido elegidos para acoger uno de los eventos del que es el encuentro de liderazgo más relevante del planeta. En Les Roches trabajamos cada día para formar a los próximos dirigentes del sector turístico, y ser parte del New York Summit corrobora que estamos haciendo un gran trabajo. Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de compartir misión y visión con directivos de medio mundo que han llegado hasta aquí en búsqueda de las claves del éxito empresarial”.

New York Summit es uno de los mayores eventos estadounidenses en español. Es la primera vez que el New York Summit y su gala de los premios New York Awards, se realiza fuera de Estados Unidos. Los días 18 y 19 de noviembre, distintos puntos de la ciudad, entre los que se encuentra la sede marbellí de Les Roches, se convirtieron en el centro del liderazgo hispano.

Deja un comentario

El email no será público.