Que las compañías de seguros de salud miren por sus intereses es absolutamente legítimo y normal, menos cuando lo hacen a costa de otros legítimos intereses, los del asegurado. Así, en MAPFRE uno se operaba de tiroides -que requiere anestesia general-, por ejemplo, y solicitaba vía telefónica la autorización y anotaba el código en el volante, pero ahora el mismo asegurado se opera de un lipoma en el cuello, que requiere solo de anestesia local y se le complica la burocracia administrativa porque ya no sirve la llamada de teléfono, más cómoda para el asegurado, ahora tiene que enviar escaneado el informe médico y esperar que MAPFRE le conteste. ¿Por qué no piensa la compañía en el asegurado y le ahorra este trámite? Eso sería ponerse en su lugar.
Marcelo
30 octubre , 2017Esta empresa es una verguenza...hace 4 meses tengo un siniestro en resolución porque me tiraron la moto que estaba en el aparcamiento de motos. No me reconocen muchos daños y me pusieron piezas q no corresponden a mi modelo de moto en la pericia. Reclamé por diferentes vías...ahora lo haré a través de consumo y si no resulta realizaré un video para youtube mostrando el caso, pruebas y nombres de los responsables (perito y tramitador) para ver si puedo concienciar a la gente que busca referencias de Mapfre. No contraten este seguro porque van a lamentarlo cuando les pase algo. Lo único que dicen es q pague un perito para reclamar...es absurdo sabiendo lo q cuesta un perito. Se aprovechan de la gente. Olvidense que en mi vida vuelva a contratar su seguro e intentaré llegar a todos los que pueda para que no cometan el mismo error q cometí al contratarlos.