Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD147 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD147

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD147

Llama la atención el trecho que hay entre lo que se dice y lo que se hace. Por ejemplo, en CaixaBank Consumer Finance, departamento de Reclamaciones. Un cliente de la entidad compró a plazos un ordenador y le cargaron unos elevados intereses porque no pagó a tiempo uno de los plazos, lo que había sucedido porque le facturaron a un número equivocado de cuenta. Tuvo que protestar por teléfono el cliente, lo que no es fácil dadas las demoras del servicio -como no lo había sido antes enviar un fax a un determinado número con indicación de haber realizado el pago-, y así le descontaron esos intereses de más, pero a la reclamación no le contestaron pasado el plazo establecido de 30 días, por lo que se puso de nuevo en contacto con ellos para una explicación, que llegó tras cortarse la comunicación, mantenerlo largos minutos en espera… Después sí, le dieron la razón. Heroica lucha la del cliente para defender sus derechos. Todo debería ser más sencillo y breve, pero no.

Deja un comentario

El email no será público.