Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD149 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD149

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD149

Son un lugar común en España las quejas de los ciudadanos por la impuntualidad de los servicios públicos, se trate de una cita en Hacienda o de la salida de un tren, como es el caso que ahora comentamos. En estas mismas páginas hemos denunciado los retrasos continuados, por ejemplo, del ferrocarril Málaga-Sevilla, pero una y otra vez, no ocasionalmente, no. Pero igual sucede en el Media Distancia que une Málaga con Cádiz con trasbordo en Dos Hermanas. Llega a la estación María Zambrano apurado de tiempo, tanto es así que las limpiadoras entran y salen en un pis-pas, y pasa la hora señalada. RENFE debe considerarlo lo más normal del mundo. Pero se trata de un contrato de viaje el que tiene suscrito con el usuario, que sí tiene que pagar su importe íntegro, aunque RENFE no cumpla con su compromiso de salida a la hora fijada en el billete. Y no hay ningún imponderable. Es la rutina.

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