Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD205 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD205

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD205

Que RENFE, y ADIF, compañías públicas, no funcionan como debieran lo saben todos los españoles, y no de ahora. En este periódico lo hemos puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, pero los problemas siguen sin resolverse. Es el caso de las comunicaciones Málaga-Cádiz, y en sentido inverso. El ciudadano que suba al tren en Cádiz a las 8.40 de la mañana, se apee en Sevilla y tome el correspondiente tren para Málaga, habrá de bajarse en Osuna, tomar un autobús hasta Pedrera, subir al tren en esta estación y, ahora sí, dejarse llevar hasta Málaga.

Desde octubre del pasado año está interrumpida la vía en determinado tramo del recorrido y de ahí que el usuario se vea obligado a estos trasbordos. Y no se trata de obras faraónicas las que se precisan, no, es que a RENFE le resulta más rentable desviar el tráfico por otra línea, con parada en Sevilla, porque es más rentable para ella, no para el ciudadano. Pésimo servicio el de la compañía.

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