Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD207 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD207

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD207

El estado lamentable de los servicios de RENFE no solo se percibe a bordo de cualquiera de sus trenes, también en las estaciones. Estación de Santa Justa, lunes 10 de junio, 12.40 de la mañana. En el amplio vestíbulo hay pantallas electrónicas indicadoras de las llegadas y salidas de los trenes. El tablero de salidas está dividido en dos, en la parte inferior aparece sin vía de salida el tren de las 12.50 con destino Córdoba-Málaga María Zambrano. Los pasajeros se desesperan porque quedan 10 minutos para la hora de salida y no se indica la vía… y es que en la parte superior del tablero hay otra indicación con el mismo tren donde sí se indica la vía. ¿A qué juega RENFE con el mismo destino en dos localizaciones distintas y en la que en una de ellas se señala la vía y en la otra no? Pues seguro que más de un pasajero habrá perdido el tren. RENFE hace tiempo que lo perdió.

Deja un comentario

El email no será público.