Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD314 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD314

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Del pésimo funcionamiento de la Junta de Andalucía

Una vez prestado un servicio a un organismo de la Junta de Andalucía y una vez presentada la correspondiente factura -1512,50, IVA incluido-, transcurre el tiempo sin que esta se abone. La normativa legal vigente establece que solo las facturas por importe superior a 3.000 euros deben realizarse mediante tramitación electrónica (FACE). La Junta no informa a la empresa de ninguna incidencia, ni requiere que se realice la tramitación mediante FACE hasta que… solo ante nuevas gestiones telefónicas comunica que tiene que ser (según ellos) a través de este sistema, y así lo hace obedientemente la empresa. Sigue pasando el tiempo y siguen sin pagar. Meses después, el prestador del servicio, ante la tardanza, vuelve a ponerse en contacto con el organismo de la Junta. Le dicen entonces que ya se ha pagado aquel servicio. Comprueba la empresa que no es así (es decir, que se han equivocado o mentido) y lo vuelve a comunicar al organismo y… entonces dicen que es necesario utilizar el programa GIRO y el certificado digital… Y siguen en sus puestos los responsables de este servicio de la Administración tan perjudicial para las empresas de la Comunidad. Por supuesto, la empresa sigue sin cobrar. De nota.

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