Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD330 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD330

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD330

Las grandes compañías nos ponen las cosas cada vez más difíciles a los ciudadanos. Los bancos, las operadoras de telefonía…, por una razón u otra nos tienen de rehenes. Un ejemplo, Vodafone. Te avisan mediante sms que tienes una factura pendiente de pago y te fijan un brevísimo plazo para pagarla mediante la web correspondiente. Pero aquí te esperan: la operación no solo es en la web de la compañía, también necesitas interactuar con tu banco, con lo cual se te complican los requisitos a cumplir, y para más tortura los individuos de Vodafone ponen a funcionar un reloj para que en unos minutos hagas todos los trámites en una carrera sumamente estresante, y además… no respetan los tiempos que ellos mismos se han marcado, de tal forma que cuando te das cuenta has realizado el pago dos veces, y ahora tienes que llamar a la compañía para que te anulen un pago, y tú no les puedes poner un reloj a ellos, a ti sí te lo fijan. Y cuando hablas con la compañía no lo haces con una persona, sino con un robot. La parte ancha del embudo para ellos y la estrecha para ti. Solo si les perjudicas tú un poquito y yo otro, y todos mucho, serán menos prepotentes. Solo entienden bajo presión.

Deja un comentario

El email no será público.