Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD97 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD97

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD97

El pasado 15 de abril, Sábado Santo, la terraza de El Corte Inglés de Málaga, anexa al llamado Gourmet Experience, estaba moderadamente animada. Las bebidas las sirven desde la barra de la misma terraza y la comida hay que pedirla, pagarla y llevársela uno desde los respectivos puestos expendedores. Pues bien, una pareja abona una serie de embutidos y carga con ellos desde el mostrador propio de El Corte Inglés hasta la citada terraza, pero no les sirven pan, ni les preguntan, vuelta al mostrador, y ahora les cobran un euro por seis pequeñas rebanadas. ¿No les parece que sería normal que preguntasen si el cliente quiere pan?, como si quiere un café solo o con leche. Pero cuando reclama el pan, eso sí, el empleado se lo cobra. Una empresa de referencia, como es El Corte Inglés, debería cuidar estos pequeños detalles que empañan un buen servicio de más de 75 años.

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