María José Guerrero Flores es la ganadora de 10.000 euros de I Love Reyes por un Día” de la ACET - El Sol Digital
María José Guerrero Flores es la ganadora de 10.000 euros de I Love Reyes por un Día” de la ACET

María José Guerrero Flores es la ganadora de 10.000 euros de I Love Reyes por un Día” de la ACET

El pasado 6 de febrero, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) celebró el ansiado Sorteo de la campaña “I Love Reyes por un Día”, desvelando que la ganadora de esta 21º edición es María José Guerrero Flores, que tras consumir en Casa Juan Los Mellizos de La Carihuela consiguió el premio de 10.000 euros para gastarlo en compras en los establecimientos y comercios adheridos a la campaña.

El gran día empezó sobre las 12:00 horas en una abarrotada Plaza Costa del Sol, donde muchos curiosos y vecinos esperaban con gran entusiasmo conocer al ganador, en este caso ganadora, de la campaña ‘I Love Reyes por un Día’ que empezó a principios de diciembre, como en anteriores ediciones.

Antes de que diese comienzo el Sorteo ante notario, se repartieron miles de globos rosas y blancos, mientras que tenía lugar el gran espectáculo flamenco de la Taberna Pepe López, a cargo de dos talentosas bailaoras, un bailaor, cantaor y un guitarrista, que concluyó con una enorme ovación por parte de los asistentes.

Posteriormente, fue presentado al humorista Justo Gómez, que derrochó su carisma y talento, provocando grandes carcajadas a un público entregado e, incluso, se animó a cantar un fandango con mucho arte y desparpajo.

Luego, el presidente de la ACET, Juan Vallejo, quiso agradecer a todos los asistentes por acudir a este gran día y de esta campaña que ya cumple 21 años y que en sus inicios se llamaba “Millonario por un Día”.

Para el momento del Sorteo, subieron al escenario de la Plaza Costa del Sol el notario y todos los patrocinadores que han formado parte de la campaña, así como el presidente de la ACET, Juan Vallejo, y el secretario de la Asociación, Cristóbal Moreno.

Así, uno a uno se fueron vaciando alrededor de las 500 urnas que depositaban los tickets rosas, haciendo que Justo Gómez se revolcara incluso en ellos, siendo él “la mano inocente” para extraer los cinco tickets (cuatro reservas y uno ganador), saliendo el ticket rosa triunfador sobre las 13:15 horas.

reyes

Así, justamente tras extraer el ticket ganador, Vallejo fue el encargado de llamar en pleno directo (en manos libres y micrófono de ambiente) a la ganadora María José Guerrero Flores, muy emocionada, se creía que le estaban gastando una broma y que se encontraba en esos momentos en su lugar de trabajo.

También se sorteó un jamón entre los asistentes, resultando ser la ganadora una vecina de Torremolinos, todo ello en un ambiente festivo y familiar en pleno centro de la ciudad, siempre pensando en fomentar el ocio y comercio del municipio.

Por último, el presidente de la ACET y la responsable comercial, Lola Gambero, se encargarán de informar este viernes 7 de febrero, sobre las 18:00 horas, a la ganadora de las condiciones del premio, la documentación reglamentaria y la firma del mismo.

La ganadora tendrá ahora una semana para preparar el conocido “Día de las Compras”, siendo coronado el próximo jueves 13 de febrero. De este modo, así en un espectacular vehículo de lujo recorrerá las calles de Torremolinos la reina de esta campaña como protagonista.

Este día será una jornada entretenida y de gran felicidad para este municipio malagueño, ya que la ganadora deberá gastar el premio solamente en 10 horas comerciales, establecido así en las bases depositadas ante Notario.

También otro de los requisitos es que tiene un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque podrá hacer una sola compra excepcional de 1.000 euros y, lo más importante, la ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo – Playamar – Álamos;  2) Calvario;  3) Centro; y 4) Carihuela – Montemar – El Pinillo.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) comenzó la 21º edición de la campaña ‘I Love Reyes por un Día’ el pasado mes de diciembre, coincidiendo con fechas navideñas, donde se repartieron 500.000 tickets rosas, de manera gratuita, en los comercios y establecimientos asociados a la ACET.

Y, año tras año, esta campaña crea una gran expectación en la ciudad de Torremolinos, sobre todo en aquellos vecinos que han realizado sus compras en estos negocios en Navidad, al igual que en las rebajas de enero, ya que pueden ganar 10.000 euros con su participación.

Así, cada comerciante ha tenido a su disposición una urna donde se depositan los tickets rosas que rellenaban sus clientes, pero además se colocaron tres urnas oficiales en varios puntos de Torremolinos (Calzados Arpe, Farmacia Garvi y en la Gasolinera Shell de Torremolinos).

 ‘I Love Reyes por un Día’ está patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga I.y.N y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y los establecimientos asociados y colaboradores de la ACET: Torremolinos Televisión, Dulcypan, Vithas Hospital Xanit International, La Piazza, Catering Lepanto, CEMSA, Autosol, Taberna Flamenca Pepe López, Restaurante Nuevo Lanjarón, Gráficas Torremolinos, Comercial Torremolinos Costa, Suministros Eléctricos Torremolinos, Che Bolú, MgJamón y M Mateo Bus.

Nuestras Redes Sociales:

-Twitter: @SomosACET
-Instagram: @acet_torremolinos
-Youtube: ACET – Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos.
-Facebook: Acet Torremolinos
O consulte con la ACET:
-Teléfonos: 952 37 65 07  //  657 62 14 58
-Correo electrónico: info@acet-torremolinos.com

Deja un comentario

El email no será público.