Medical Service Care insiste en la importancia de no salir a la calle por la capacidad de sobrevivir del COVID 19 y por su tiempo de supervivencia. - El Sol Digital
Medical Service Care insiste en la importancia de no salir a la calle por la capacidad de sobrevivir del COVID 19 y por su tiempo de supervivencia.

Medical Service Care insiste en la importancia de no salir a la calle por la capacidad de sobrevivir del COVID 19 y por su tiempo de supervivencia.

Según estudios realizados,  la capacidad de supervivencia del virus COVID 19 es lo que facilita su rápido contagio. No solo se trasmite por el estornudo o la tos, éste puede ser detectado hasta tres horas después en el aire, hasta cuatro horas más tarde en cobre, 24 horas en una superficie de cartón y hasta dos o tres días en plástico y acero inoxidable.

Por otro lado, el tiempo de supervivencia depende también de las condiciones en las que se encuentre, como puede ser la temperatura, la humedad y el ambiente. En  zonas sombrías, el virus sobrevive más tiempo al igual que en superficies frías.  Si cree que una superficie puede estar infectada, límpiela con un desinfectante común para matar el virus, use siempre guantes y retírelos antes de entrar en su vivienda. Cuando salga a la calle al volver deje los zapatos fuera, está demostrado que el virus permanece vivo en el asfalto y se adhiere al calzado.

Piense en su seguridad y en la de los demás, al COVID-19 solo lo detiene la responsabilidad.

 

Grupo Medical Service Care

TLf : 951 600 116
www.medicalservicecare.com
www.hellogivers.com

Deja un comentario

El email no será público.