Megacall lanza nueva página web junto a un softphone y app móvil - El Sol Digital
Megacall lanza nueva página web junto a un softphone y app móvilParte del equipo de Megacall

Megacall lanza nueva página web junto a un softphone y app móvil

La empresa malagueña Megacall renueva su imagen con el lanzamiento de una nueva página web y con una serie de nuevas mejoras en sus servicios con la incorporación de un softphone y una app móvil para todos aquellos usuarios que cuenten con una centralita virtual.

Fundada en 2008, Megacall, marca registrada por Phoenix Solutions S.L, nació con la ilusión de ofrecer un servicio de telecomunicaciones seguro, de calidad y cercano para todos sus clientes.

13 años después cuentan con más de 400 clientes repartidos en 30 países, ofreciendo, gracias a su equipo de profesionales multilingüe, una atención personalizada y adaptada a cada usuario.

Gracias también a la facilidad que brinda la telefonía virtual, que solo necesita internet para funcionar, se ha conseguido que no existan barreras para ofrecer sus servicios desde Málaga a cualquier parte del mundo.

Algunos de los servicios que ofrece la empresa malagueña son la centralita virtual, SIP Trunk, Cloud Contact Center Software, planes de llamadas VoIP y número virtuales, entre otros.

Con el objetivo de seguir mejorando, desde Megacall han lanzado una nueva página web con una imagen renovada capaz de ofrecer una mejor experiencia al usuario, hacerla más intuitiva y ágil a la hora de encontrar la información importante o contactar con la empresa.

Por otro lado, también se ha renovado el panel de control de los clientes, donde podrán gestionar su cuenta de manera más fácil y encontrar información de sus servicios contratados, tarifas, costes, listado de llamadas, facturas y formas de recargar su saldo.

La razón principal de estos cambios es que tanto autónomos como PYMEs, grandes empresas o instituciones sin ánimo de lucro, tengan un servicio de telecomunicaciones integral a la vanguardia del mercado, transparente y flexible.

Softphone y app móvil

Otra de las novedades ofrecidas por Megacall a los clientes que hayan contratado la centralita virtual –será un softphone que permitirá convertir el ordenador en un terminal telefónico. Se trata de una aplicación muy rápida de instalar que aparecerá en el escritorio del ordenador.

Tiene las mismas características que un teléfono IP fijo y permite usar todas las características de la centralita virtual: transferencia y desvío de llamadas, poner llamadas en espera, buzón de voz, ver el registro de llamadas, llamar directamente a otras extensiones internas, etc.

Todas estas funcionalidades se trasladan también a la App móvil de Megacall, la cual permitirá realizar llamadas telefónicas mediante el móvil con el número virtual, por lo que será posible atender a clientes o empleados desde cualquier lugar. Este sistema es perfecto para ahorrar en la factura telefónica y llevar el teléfono de la oficina a todas partes, lo que se traduce en una atención al cliente más eficaz y hace posible el trabajo en remoto.

La descarga de estas aplicaciones y su uso son gratuitos para todos los clientes de Megacall.

Deja un comentario

El email no será público.