ESD122 - El Sol Digital
Charanga
Directivos de Charanga

La compañía de moda infantil Charanga registra un crecimiento en su facturación de un 13 por ciento en 2016


El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, Mariano Ruiz Araujo, junto al gerente provincial de la Agencia IDEA, José Aguilar Mancera visitó hace unos días las instalaciones de la central de la marca malagueña de ropa infantil Charanga de más de 28.000 metros cuadrados, acompañados por su director general Manuel de la Maza.

Leer noticia
Hipotecas

155

Editorial – El 155 precisa más tiempo de aplicación


Internarse en la realidad de lo que está sucediendo en Cataluña tiene mucho de película de suspense sino fuera porque todo es real, incluso lo que no lo parece. Algunos de sus protagonistas pertenecen a tramas delictivas en lo político y en lo económico y esto no hay que olvidarlo en ningún momento.


Leer editorial

Unicaja Banco inicia el proceso para una futura fusión con su filial EspañaDuero


Ambas instituciones reafirman el compromiso con sus territorios históricos, Andalucía y Castilla y León, en cuyos mercados son líderes.

El Consejo de Administración de Unicaja Banco acordó el pasado viernes 27 de octubre iniciar los trámites para una futura fusión con su filial EspañaDuero.


Leer artículo

Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Presidencia del Senado, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Senado, por el que se aprueban las medidas requeridas por el Gobierno al amparo del artículo 155 de la Constitución.

Mercado laboral y negociación colectiva. Octubre 2017. Departamento de Relaciones Laborales. CEOE.

Recibe El Sol Digital gratis cada semana en tu correo

* Este campo es obligatorio