La situación que se vive en las calles de Barcelona y Madrid tras la violencia desatada por grupos de taxistas, resulta absolutamente condenable y debiera ser perseguida por la Policía y el Ministerio Fiscal.
En el último y fallido Consejo Europeo se escuchó la voz del sálvese quien pueda. Por eso, España está sola -una vez más, como en la persecución del golpista Puigdemont- ante la masiva llegada de inmigrantes.
Vicente Almenara.- Pablo Díaz (Grupo Arelance) y Julio Andrade (SFT) son dos jóvenes empresarios malagueños que recientemente han viajado a los EEUU, a Silicon Valley, en California. El viaje estuvo organizado por la Cámara de Comercio, el PTA y la UMA. Es un viaje multisectorial, por lo que no está solo orientado a empresas tecnológicas. Se ha tratado de conocer en el terreno el lugar más destacado del mundo desde el punto de vista tecnológico para que Málaga se pueda inspirar en este modelo. Estas son las conclusiones de la visita.
A veces confundimos la partes por el todo. Esto sucede, entre otros, con los asuntos que tienen que ver con la mujer, en los que la sensibilidad social de una parte de la sociedad se extrema, haya o no haya razones para ello. Ahora, cuando se ha conocido la sentencia a Juana Rivas -cinco años de cárcel y seis sin patria potestad- se levantan las mismas voces de siempre considerando que dicha sentencia es una barbaridad. Pero solo son las voces de una parte de la sociedad. Hay otra parte que considera que es una sentencia justa.