El Gobierno de Pedro Sánchez está decidido, para complacer a los antisistema de Podemos y a los golpistas catalanes, a permitir que los alumnos de bachillerato que suspendan una asignatura consigan el título y puedan acceder a la Universidad pese a no haber aprobado todas las materias.
La situación política en España es grave y, pese a todo, algunos echan gasolina al fuego. Eso es lo que acaba de hacer el presidente del Gobierno. Sánchez está preparando, como se deduce de sus pasos, el sometimiento de la Justicia para darles carnaza a los golpistas catalanes que también lo auparon a la Presidencia junto a los antisistema de Podemos.
C.H.- A simple vista puede parecer una mini Casa Blanca, de americano quizás tengan la mentalidad del emprendedor, pero sin ir más lejos su filosofía es más bien asiática. Fusionan la ideología de Confucio con el modelo español del Quijote que nos inculcaron nuestros padres. La esencia de su enseñanza se concentra en la buena conducta que hay que tener en la vida. La ausencia de miedo y el afán de superación hacen del MIT un colegio privado que forma a personas emprendedoras. Javier Díaz Cabrera, director MIT School ha hablado con El Sol Digital del espíritu y la identidad de este colegio que lo hace singular a nivel mundial.