La UE es menos europea después del brexit, pero ahora con la descomunal extensión de la pandemia del coronavirus se juega su futuro. Los ciudadanos europeos no tienen en sus mentes ni en sus corazones a la UE. Desde luego, hay motivos. La institución supranacional se ha ganado ella solita el desamor. No se trata ya de que el euroescepticismo esté bien asentado en algunos países -no solo los de Visegrado, sino también Italia y otros-, sino que no hay crisis que no sorprenda a la UE en Babia.
El fantasma invisible del Covid-19 nos ha recordado que existen figuras jurídicas en la prestación de servicios que dentro de la ajenidad nos pueden hacer optar por su contratación por las necesidades productivas de la empresa, pero sin la presencia física del trabajador en el recinto empresarial.
Vicente Almenara.- Kosta es un ilustrador malagueño que toca casi todos los palos de las artes gráficas y plásticas y, aunque hoy se siente más cómodo en el ordenador, la nostalgia de lo manual la lleva dentro. En esta entrevista nos habla de sus influencias, del cómic y de las temáticas en las que se siente más a gusto.