Isabel Díaz Ayuso se ha equivocado, y gravemente, aunque puede rectificar en parte. Recibió en la sede de la Comunidad de Madrid al presidente Sánchez como si fuera un presidente de fiar y solo días después su invitado declaró el estado de alarma en la Comunidad de Madrid.
Vicente Almenara.- Fermín Encuentra Seminario está al frente de General Elevadores XXI, una empresa familiar, fundada por su padre y asentada en Málaga, y que incorpora la fabricación del “cerebro” del ascensor, la llamada maniobra, y el mantenimiento de toda clase de marcas como principales activos.
El lector de El Sol Digital puede convertirse en colaborador del periódico
El Sol Digital quiere invitar a los lectores que lo deseen a colaborar con el periódico mediante la publicación no solo de artículos de opinión, sino también de informaciones o reportajes, siempre que, a juicio de este medio, estén escritos de forma periodística, sean de interés general y respeten la línea editorial. De esta forma, el lector podrá dirigirse a la propia comunidad de la que él forma parte, aportando valor a la misma.
Interesante video sobre cómo en redes sociales amedrentan a quien quiere compartir un video, por ejemplo de la ministra de Educación, Isabel Celáa, que abandona Madrid en avión con destino a Bilbao mientras la ciudad está en estado de alarma. ¿A quiénes sirven las RRSS?