ESD288 - El Sol Digital

simón

Editorial – Simón, icono pop de la pandemia

 

La colección de meteduras de pata, pronósticos fallidos, errores garrafales e inconveniencias del doctor Fernando Simón son innumerables, algunos analistas hasta las han recopilado, aunque sin ánimo exhaustivo, dada la ingente tarea que supondría.

Simón, icono pop de la pandemia, como la canción del Dúo Dinámico, Resistiré –pero ésta en un sentido positivo, ha tenido con la maldita enfermedad sus meses de gloria, cosa que no sucedió durante la crisis del ébola que acaeció con el gobierno del PP. Servil con el gabinete de socialistas y comunistas desde febrero del pasado año, en ninguna ocasión ha discrepado públicamente de ninguna decisión tomada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez, y no son pocas las que merecen  el oprobio público.

 

Leer editorial

visionTIR
La cámara termográfica que ha desarrollado VisionTIR

 

Entrevista con Antonio Soler Heredia, CEO y director gerente de VisionTIR

“Somos muy conscientes de que la facturación y las ventas son la locomotora, si no hay clientes y no hay facturación, no hay empresa”

 

Vicente Almenara.- En un ángulo del PTA se encuentra la sede de VisionTIR, algo apartada del conjunto de edificios tecnológicos aunque, enfrente ya se construye el esqueleto de lo que será una nueva empresa. En la sala de juntas, Antonio Soler, el CEO de la compañía, nos explica qué hacen y para quiénes, rodeado de otros espacios en los que profesionales de muy distintas áreas del conocimiento se afanan en el desarrollo de productos destinados a la industria, principalmente. Se trata de una mediana empresa con empuje y talento que abre fronteras y que colabora con Mesurex, otra firma del grupo empresarial. Un ejemplo de buen hacer tecnológico y sin ayudas, aunque como Soler dice, a igualdad de precios y prestaciones, la Administración debería favorecer la investigación y el desarrollo de las empresas nacionales.

 

Leer entrevista

autos sedán

 

Entrevista con Sergio García, de Autos Sedán, sobre los coches eléctricos

 

“Todavía el mantenimiento y las baterías tienen un coste que es alto”

 

 

Vicente Almenara.- Autos Sedán vio la luz en el año 1987, fruto de la decisión de Sergio García y de su hermano. Empezaron en la calle Nabuco, Polígono El Viso, y desde entonces han crecido y no les va nada mal, pese a como están las cosas con la pandemia.

 

 

Leer entrevista

Una mirada

Catalina Coronado

AHORA PUEDE COMUNICAR MEJOR CON SUS POTENCIALES CLIENTES

En estos tiempos difíciles para todas las empresas, queremos ofrecerles unas herramientas que les ayudarán para que le conozcan mejor y pueda vender con más facilidad sus productos y/o servicios: la Comunicación.

Contamos con nuestra consultora Comunicación e Imagen de Málaga (CIMA) – www.cimamalaga.com– y con el periódico empresarial El Sol Digital – www.elsoldigital.es-. Puede recibir los servicios de una o de otro, o de los dos, como prefiera.

Proyectamos del mejor modo posible la imagen de su empresa y la relacionamos con los medios de comunicación y el público al que se dirige. Nos ocupamos de que su empresa comunique qué es y cuáles son las ventajas de contar con ella.

En El Sol Digital insertamos su publicidad para que llegue a sus potenciales clientes. Además, publicamos reportajes y entrevistas de su empresa para un mejor conocimiento público de la misma.

1 mes de servicios de Comunicación: 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

1 mes de publicidad en El Sol Digital (4 semanas): 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

Servicios de Comunicación + El Sol Digital 3 meses: 600 euros + IVA.

Llámenos sin compromiso y nos adaptamos a sus necesidades. Descubra el valor de la Comunicación.

Llámenos al 664102411

O escríbanos a cima@cimamalaga.com