ESD301 - El Sol Digital

Iglesias

 

Editorial – Iglesias ha resuelto su futuro económico, los españoles no

 

Sin duda, es una magnífica noticia -ya veremos- la huida de Pablo Iglesias de la política. La vida de este revolucionario profesional, que ya cobra su abultada paga de ex vicepresidente, se vio catapultada por el nefasto jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, al situarlo en los primeros estrados del Gobierno e incluir otros comunistas en el Consejo de Ministros, hecho insólito en la Unión Europea y en los países de la OTAN, entidades supranacionales a las que pertenecemos. Pero el susodicho no solo se ha estrellado en su asalto político a la Asamblea de Madrid, sino que su gestión durante la pandemia ha sido inexistente a pesar de asumir responsabilidades sobre la tercera edad y no pisar una sola de las residencias que estuvieron gravemente afectadas por el maldito virus. Llevamos unos 140.000 fallecidos por Covid, la crisis se ha llevado 207.000 empresas y 323.000 autónomos, y Sánchez considera que estamos en un momento grandioso para labrar el futuro, e Iglesias que el peligro es la ultraderecha y no él y la idea que representa, el comunismo, con más de cien millones de muertos en su negra historia. Pero las mentiras no llegan a viejas, caen antes los mentirosos, como es el caso.

 

Leer editorial

Unicaja Digital
pinturas andalucía
Manuel Espíritusanto

 

Entrevista con Manuel Espíritusanto, de Pinturas Andalucía

“El asesoramiento es uno de los factores que nos han hecho fuertes”

 

Vicente Almenara.- Todos pintamos nuestras casas, o nos las pintan, y los edificios en los que vivimos o las empresas en las que trabajamos, pero rara vez nos acordamos de esta necesaria labor y de los materiales y colores que se utilizan. Pinturas Andalucía lleva 40 años vendiendo productos de pintura y aconsejando a sus clientes sobre cómo hacer mejor las cosas, sean particulares o profesionales. Con Manuel Espíritusanto, responsable de marketing de la empresa, hablamos de la historia de ésta y de su evolución.

 

Leer entrevista

AHORA PUEDE COMUNICAR MEJOR CON SUS POTENCIALES CLIENTES

En estos tiempos difíciles para todas las empresas, queremos ofrecerles unas herramientas que les ayudarán para que le conozcan mejor y pueda vender con más facilidad sus productos y/o servicios: la Comunicación.

Contamos con nuestra consultora Comunicación e Imagen de Málaga (CIMA) – www.cimamalaga.com– y con el periódico empresarial El Sol Digital – www.elsoldigital.es-. Puede recibir los servicios de una o de otro, o de los dos, como prefiera.

Proyectamos del mejor modo posible la imagen de su empresa y la relacionamos con los medios de comunicación y el público al que se dirige. Nos ocupamos de que su empresa comunique qué es y cuáles son las ventajas de contar con ella.

En El Sol Digital insertamos su publicidad para que llegue a sus potenciales clientes. Además, publicamos reportajes y entrevistas de su empresa para un mejor conocimiento público de la misma.

1 mes de servicios de Comunicación: 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

1 mes de publicidad en El Sol Digital (4 semanas): 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

Servicios de Comunicación + El Sol Digital 3 meses: 600 euros + IVA.

Llámenos sin compromiso y nos adaptamos a sus necesidades. Descubra el valor de la Comunicación.

Llámenos al 664102411

O escríbanos a cima@cimamalaga.com

Una mirada

Catalina Coronado