ESD302 - El Sol Digital

espadas

 

Editorial – Los advenedizos de Espadas

 

Daniel Pérez, Miguel Ángel Heredia… suma y sigue. Perciben que Susana Díaz, con la que hasta ayer se paseaban por Málaga en prueba de lealtad y compromiso con la secretaria general del PSOE andaluz, está siendo fuertemente cercada por la dirección nacional, que ha elegido candidato, Juan Espadas, y se pasan con armas y bagaje al nuevo señor para que éste, cuando tome posesión del castillo, se acuerde de ellos y les conceda prebendas y regalías. Sucede que los que llegaron antes a las huestes del candidato de Pedro Sánchez ven con desconfianza a los advenedizos y se lo hacen notar a éstos para su vergüenza, o Francisco Conejo que no se ha movió de sitio en la Ejecutiva regional.

 

Leer editorial

Unicaja Digital
Borja Cardelús
Francisco de Borja Cardelús Muñoz-Seca

 

Entrevista con Borja Cardelús, presidente de la Fundación Civilización Hispánica

“A España no se le perdonó la extensión de la religión católica a América”

 

Vicente Almenara.- Francisco de Borja Cardelús Muñoz-Seca (Madrid, 1946) es muy diverso en sus saberes y trabajos. Principalmente escritor, de naturaleza -ha sido galardonado con el Premio Nacional de Medio Ambiente en 2001-, novelas, editor de documentales y conferenciante​… Ahora preside la Fundación Civilización Hispánica.

 

Leer entrevista

AHORA PUEDE COMUNICAR MEJOR CON SUS POTENCIALES CLIENTES

En estos tiempos difíciles para todas las empresas, queremos ofrecerles unas herramientas que les ayudarán para que le conozcan mejor y pueda vender con más facilidad sus productos y/o servicios: la Comunicación.

Contamos con nuestra consultora Comunicación e Imagen de Málaga (CIMA) – www.cimamalaga.com– y con el periódico empresarial El Sol Digital – www.elsoldigital.es-. Puede recibir los servicios de una o de otro, o de los dos, como prefiera.

Proyectamos del mejor modo posible la imagen de su empresa y la relacionamos con los medios de comunicación y el público al que se dirige. Nos ocupamos de que su empresa comunique qué es y cuáles son las ventajas de contar con ella.

En El Sol Digital insertamos su publicidad para que llegue a sus potenciales clientes. Además, publicamos reportajes y entrevistas de su empresa para un mejor conocimiento público de la misma.

1 mes de servicios de Comunicación: 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

1 mes de publicidad en El Sol Digital (4 semanas): 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

Servicios de Comunicación + El Sol Digital 3 meses: 600 euros + IVA.

Llámenos sin compromiso y nos adaptamos a sus necesidades. Descubra el valor de la Comunicación.

Llámenos al 664102411

O escríbanos a cima@cimamalaga.com

Una mirada

Catalina Coronado