ESD303 - El Sol Digital

Marruecos

 

Editorial – La invasión de ilegales en Ceuta no debe quedar sin respuesta a Marruecos

 

La reciente crisis política, que no humanitaria como les gusta decir a los que anteponen sus intereses subvencionados a las leyes de inmigración, que se ha vivido en Ceuta y que hasta ha provocado la presencia del presidente del Gobierno -abucheado por el pueblo ceutí-, y el ministro del Interior -que ya debería haber dimitido por los numerosos escándalos que ha protagonizado- no está ni mucho menos resuelta. Marruecos ha amenazado con seguir en consultas en Rabat con la embajadora en Madrid si Brahim Gali, líder del Polisario, no es puesto a disposición de la Justicia -hay que recordar que también está citado por la Audiencia Nacional por violación de los derechos humanos- la crisis empeorará.

 

Leer editorial

Unicaja Digital
Enrique Gil
Enrique Gil

 

Entrevista con Enrique Gil, al frente de UNIEPI, especializada en equipos de protección individual

“Lo que no está en la estantería está en la caja registradora”

 

Vicente Almenara.- En 2006 echó a andar UNIEPI, una empresa familiar que pronto destacó en el sector de los equipos de protección individual, producto de la ley de prevención de riesgos laborales y que tanto ha cambiado la realidad de las empresas españolas. Enrique Gil, que es presidente de la Federación del Comercio de Málaga (FECOMA), es quien está al frente de la empresa, situada en el polígono El Viso.

 

Leer entrevista

Fátima Cortés
Fátima Cortés Leotte

 

Entrevista con Fátima Cortés, abogada

“Hay que elegir muy bien tu camino y especializarte en una materia”

 

Vicente Almenara.- No hay sector empresarial o profesional que no sea competitivo, y es bueno que así sea para que el ciudadano pueda elegir y sobresalgan los mejores. El mundo del derecho no es ajeno a esta competencia y, como se pone de manifiesto en esta entrevista, la especialización es la mejor de las opciones. Hablamos con Fátima Cortés Leotte, del estudio jurídico Cortés & Martín Almendro, que nos cuenta su aventura profesional desde que dio sus primeros pasos en derecho de familia hasta hoy. Una vida profesional cargada de la responsabilidad de tomar decisiones.

 

Leer entrevista

EN MEMORIA

No es difícil, es imposible y, además, no sería humano, hablar con objetividad de un amigo que acaba de morir. Y eso es lo que uno siente cuando en la madrugada de este sábado al domingo, en Málaga, falleció Enrique Gil Fernández, presidente de FECOMA -Federación del Comercio de Málaga-, entusiasta de UATAE -Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores-, fundador de UNIEPI, su empresa, y de una familia a la que quería con pasión. Los que hemos disfrutado de su vitalidad, sabemos del gran amor por su esposa, Lola; Enrique, su hijo; Eva, hija fallecida hace 16 meses; y su queridísima nieta. Su lucha incansable por las ideas en las que creía, el trabajo de todas las horas, su distinguible hombría de bien y una amistad a prueba de bombas no podremos olvidarlas nunca.

La defensa de la pequeña y mediana empresa y de los autónomos ha sido su santo y seña de casi toda su vida empresarial y es seguro que pasa a la historia viva del mundo empresarial de la provincia.

En estas páginas publicamos una entrevista de solo hace quince días, lo que da cuenta de la fugacidad del tiempo y de nuestras vidas, por si alguien no lo hubiera advertido. Descansa en paz, querido amigo.

Vicente Almenara Martínez, director

AHORA PUEDE COMUNICAR MEJOR CON SUS POTENCIALES CLIENTES

En estos tiempos difíciles para todas las empresas, queremos ofrecerles unas herramientas que les ayudarán para que le conozcan mejor y pueda vender con más facilidad sus productos y/o servicios: la Comunicación.

Contamos con nuestra consultora Comunicación e Imagen de Málaga (CIMA) – www.cimamalaga.com– y con el periódico empresarial El Sol Digital – www.elsoldigital.es-. Puede recibir los servicios de una o de otro, o de los dos, como prefiera.

Proyectamos del mejor modo posible la imagen de su empresa y la relacionamos con los medios de comunicación y el público al que se dirige. Nos ocupamos de que su empresa comunique qué es y cuáles son las ventajas de contar con ella.

En El Sol Digital insertamos su publicidad para que llegue a sus potenciales clientes. Además, publicamos reportajes y entrevistas de su empresa para un mejor conocimiento público de la misma.

1 mes de servicios de Comunicación: 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

1 mes de publicidad en El Sol Digital (4 semanas): 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

Servicios de Comunicación + El Sol Digital 3 meses: 600 euros + IVA.

Llámenos sin compromiso y nos adaptamos a sus necesidades. Descubra el valor de la Comunicación.

Llámenos al 664102411

O escríbanos a cima@cimamalaga.com

Una mirada

Catalina Coronado