ESD304 - El Sol Digital

gobierno

 

Editorial – El Gobierno de Sánchez cruza la raya roja

 

La sucesión de escándalos políticos, económicos y de toda clase que se suceden por acción u omisión de este Gobierno hace tiempo que ha rebasado ya los límites de tolerancia del ciudadano de mayor mansedumbre; más allá solo quedan los cómplices de toda laya, los compañeros de viaje (herederos políticos de ETA y golpistas catalanes, entre otras especies), algunos cobardes y los ignorantes de más credulidad progubernamental.

 

 

Leer editorial

Unicaja Digital
la quinta
Marisol Serrano, directora comercial

Marisol Serrano, directora comercial del grupo inmobiliario La Quinta

“Lo que queremos, precisamente, es que esta finca, que es un diamante, sea completamente distinta en concepto”

 

Vicente Almenara.- Marisol Serrano Pérez es directora comercial del grupo inmobiliario La Quinta. La historia de esta compañía se ha ido construyendo durante muchos años, no es fruto de ninguna improvisación, es el producto de una estrategia empresarial a largo plazo para ofrecer a los clientes una propuesta de vida con los mejores estándares de hábitats y en un medio natural único de la Costa del Sol.

 

Leer entrevista

marroquíes
Mesa de la Tertulia con algunos de los participantes

 

Nueva edición de la Tertulia del Congreso de Málaga tras la invasión de miles de marroquíes en Ceuta (I)

“Aquí hay un solo culpable, que es Marruecos, pero hay un solo responsable, España”

 

Con la amplia relajación de medidas contra la pandemia, la Tertulia del Congreso de Málaga ha vuelto a reunirse presencialmente. Fue el pasado 25 de mayo en el restaurante Los robles de León, de Málaga. Los acontecimientos de la semana anterior, cuando miles de marroquíes violaron las fronteras españolas en Ceuta, fue el tema elegido para el debate. La próxima semana publicaremos la segunda y última parte de casi tres horas de reflexión acerca de la agresión marroquí. Seguidamente, las palabras de introducción del presidente de la Tertulia, Vicente Almenara, que son seguidas de las distintas intervenciones.

 

Leer transcripción

Video emitido por Vox tras la suspensión por el delegado del Gobierno de Ceuta de la manifestación solicitada por el primer partido político de la Ciudad Autónoma.

AHORA PUEDE COMUNICAR MEJOR CON SUS POTENCIALES CLIENTES

En estos tiempos difíciles para todas las empresas, queremos ofrecerles unas herramientas que les ayudarán para que le conozcan mejor y pueda vender con más facilidad sus productos y/o servicios: la Comunicación.

Contamos con nuestra consultora Comunicación e Imagen de Málaga (CIMA) – www.cimamalaga.com– y con el periódico empresarial El Sol Digital – www.elsoldigital.es-. Puede recibir los servicios de una o de otro, o de los dos, como prefiera.

Proyectamos del mejor modo posible la imagen de su empresa y la relacionamos con los medios de comunicación y el público al que se dirige. Nos ocupamos de que su empresa comunique qué es y cuáles son las ventajas de contar con ella.

En El Sol Digital insertamos su publicidad para que llegue a sus potenciales clientes. Además, publicamos reportajes y entrevistas de su empresa para un mejor conocimiento público de la misma.

1 mes de servicios de Comunicación: 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

1 mes de publicidad en El Sol Digital (4 semanas): 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

Servicios de Comunicación + El Sol Digital 3 meses: 600 euros + IVA.

Llámenos sin compromiso y nos adaptamos a sus necesidades. Descubra el valor de la Comunicación.

Llámenos al 664102411

O escríbanos a cima@cimamalaga.com

Una mirada

Catalina Coronado