ESD311 - El Sol Digital

dictadura

Editorial – El Gobierno enamorado de la dictadura cubana

 

Ni cuando la parte del pueblo cubano más consciente se levanta contra la dictadura en la isla, los socialistas españoles y la extrema izquierda se enfrentan a la verdad y llaman por su nombre al régimen político castrista. Para dejar aún más claras las cosas, por si durante 60 años no lo estuvieran, y como en un alarde de película de terror, el nonagenario Raúl Castro se levanta de la cama mortuoria y se pone al frente de la represión policiaca y militar, con al menos un muerto y miles de detenidos.

Leer editorial

López Pardo

Entrevista con Antonio López, al frente del Grupo López Pardo

 

Vicente Almenara.- Una empresa, no pequeña sino minúscula, una droguería, que se convierte en un grupo andaluz y de más allá, esta es la historia de una familia empresaria. Hoy, Antonio, solo con 26 años y mucha decisión está al frente. Este es su ejemplo.

 

Leer entrevista

Hipotecas
estado de alarma
Pedro González – Trevijano

Un estado de excepción camuflado bajo el estado de alarma

 

El Tribunal Constitucional acordó el pasado 14 de julio anular la restricción de derechos y libertades contenida en el primer estado de alarma con confinamiento domiciliario incluido.

 

Leer más

Visto en Redes

AHORA PUEDE COMUNICAR MEJOR CON SUS POTENCIALES CLIENTES

En estos tiempos difíciles para todas las empresas, queremos ofrecerles unas herramientas que les ayudarán para que le conozcan mejor y pueda vender con más facilidad sus productos y/o servicios: la Comunicación.

Contamos con nuestra consultora Comunicación e Imagen de Málaga (CIMA) – www.cimamalaga.com– y con el periódico empresarial El Sol Digital – www.elsoldigital.es-. Puede recibir los servicios de una o de otro, o de los dos, como prefiera.

Proyectamos del mejor modo posible la imagen de su empresa y la relacionamos con los medios de comunicación y el público al que se dirige. Nos ocupamos de que su empresa comunique qué es y cuáles son las ventajas de contar con ella.

En El Sol Digital insertamos su publicidad para que llegue a sus potenciales clientes. Además, publicamos reportajes y entrevistas de su empresa para un mejor conocimiento público de la misma.

1 mes de servicios de Comunicación: 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

1 mes de publicidad en El Sol Digital (4 semanas): 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

Servicios de Comunicación + El Sol Digital 3 meses: 600 euros + IVA.

Llámenos sin compromiso y nos adaptamos a sus necesidades. Descubra el valor de la Comunicación.

Llámenos al 664102411

O escríbanos a cima@cimamalaga.com

Una mirada

Catalina Coronado