ESD314 - El Sol Digital

primaria

Editorial – El Gobierno apuesta por el adoctrinamiento de los niños de Primaria, privándoles de conocimientos y regalándoles el aprobado

 

La filtración del borrador del proyecto de real decreto del currículo de Primaria, que afectará a los 2,9 millones de niños escolarizados entre 6 y 12 años, y en el que se recoge lo que se les enseñará, pone los pelos de punta a cualquier padre, miembro de la comunidad educativa o ciudadano en general que no haya sufrido el lavado de cerebro que el Gobierno practica de continuo para vestir sus políticas, en este caso la educativa, por llamarla convencionalmente.

 

Leer editorial

Entrevista con Enrique de Vivero, ex presidente electo de Vox, al frente de Túpatria en Málaga

“La democracia interna de Vox es muy extraña”

 

Vicente Almenara.- Enrique de Vivero, coronel de La Legión, retirado, como un puñado de militares españoles que habían cumplido la edad reglamentaria de servicio, entró en política de la mano de Vox, unos siguen, él se desengañó cuando vio el férreo control que la dirección nacional ejercía por encima de los resultados en las urnas, como le pasó a él mismo, venciendo a José Enrique Lara Peláez, el anterior presidente. Pero Madrid no le confirmó en el cargo, una forma de respeto a la democracia interna que a él le llevó a decir adiós al partido. Y conoció Túpatria, que ahora lidera. Desde su atalaya de Alhaurín de la Torre, otea las próximas convocatorias electorales.

 

Leer entrevista

Hipotecas

auditorías

Otro “iceberg” de los gobiernos socialistas de Andalucía, las “agencias”

 

Las auditorías a los entes del sector instrumental de la Junta de Andalucía fueron una exigencia de Vox para firmar el primer acuerdo presupuestario con el gobierno andaluz de PP y Cs y así conocer la situación real de la Administración autonómica. Ahora se conocen los resultados de estos chequeos y queda claro que la Junta está sobredimensionada y que la consigna de los socialistas era colocar a los suyos, familiares y amigos. Las auditorías también revelan duplicidades de funciones y mala gestión. El PSOE ha estado casi 37 años en el gobierno andaluz y una parte de los ciudadanos que les ha votado repetidamente es parte de la red clientelar de este partido en la Comunidad.

 

Leer artículo

AHORA PUEDE COMUNICAR MEJOR CON SUS POTENCIALES CLIENTES

En estos tiempos difíciles para todas las empresas, queremos ofrecerles unas herramientas que les ayudarán para que le conozcan mejor y pueda vender con más facilidad sus productos y/o servicios: la Comunicación.

Contamos con nuestra consultora Comunicación e Imagen de Málaga (CIMA) – www.cimamalaga.com– y con el periódico empresarial El Sol Digital – www.elsoldigital.es-. Puede recibir los servicios de una o de otro, o de los dos, como prefiera.

Proyectamos del mejor modo posible la imagen de su empresa y la relacionamos con los medios de comunicación y el público al que se dirige. Nos ocupamos de que su empresa comunique qué es y cuáles son las ventajas de contar con ella.

En El Sol Digital insertamos su publicidad para que llegue a sus potenciales clientes. Además, publicamos reportajes y entrevistas de su empresa para un mejor conocimiento público de la misma.

1 mes de servicios de Comunicación: 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

1 mes de publicidad en El Sol Digital (4 semanas): 200 euros + IVA. 3 meses: 500 euros + IVA

Servicios de Comunicación + El Sol Digital 3 meses: 600 euros + IVA.

Llámenos sin compromiso y nos adaptamos a sus necesidades. Descubra el valor de la Comunicación.

Llámenos al 664102411

O escríbanos a cima@cimamalaga.com

Una mirada

Catalina Coronado