Una de las quejas más habituales del ciudadano en cualquier restaurante o bar es la tardanza en servirle, lo que se explica en la mayoría de los casos por el poco personal disponible. Es el caso este pasado domingo del …
Una de las quejas más habituales del ciudadano en cualquier restaurante o bar es la tardanza en servirle, lo que se explica en la mayoría de los casos por el poco personal disponible. Es el caso este pasado domingo del …
Seguro que en más de una ocasión ha desesperado a un camarero. ¿No cree que sea así? Solo tiene que continuar leyendo para comprobar si al terminar el texto sigue manteniendo esa afirmación. Hemos realizado una intensa investigación visitando …
José Aguilar Romero
Vocal de Asethan (Asociación Emérita de Turismo y Hostelería de Andalucía)
El Turismo aportó 124.000 millones de euros a la economía española en el año 2015 y estamos acabando el año 2016 con unas cifras que podrán …
Si los sistemas de recogida de datos y su procesamiento informático no funcionan con rigor se dan situaciones en las empresas que perjudican al cliente y éste decide alejarse de éstas. Es el caso, por ejemplo, de la Casa del …
El cuidado que debe tener el peatón se extiende también a los ciclistas, no solo a los automóviles, motos o camiones, ahora cuando el ciudadano de a pie vaya a cruzar por el carril bici deberá estar atento a …