Una profesora habla en clase de castrar a los niños - El Sol Digital
Una profesora habla en clase de castrar a los niños

Una profesora habla en clase de castrar a los niños

La ideología de género y otros disparates tan en boga provocan casos como el que la revista digital Actuall denunciaba hace solo unos días. ¿Recuerda a la concejal del PSOE, profesora en un instituto de Canarias, que les explicaba a sus alumnos de cuarto curso de la ESO que es necesario castrar a los niños “para que los hombres dejen de gobernar”? La susodicha se llama Aurelia Vera.

Actuall ha tenido acceso al contenido de los audios que recogen estas supuestas “clases” de esta profesora. Un ejemplo: Si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física.

Según la revista, cuando la profesora supo que alguien había grabado sus clases organizó redadas y cacheos para localizar al alumno que se había atrevido a dar cuenta de su perversa iniciativa. Pero lo grave es que esta mujer sigue dando clases a los niños, a pesar de las denuncias y de que está a la espera de juicio. Juzguen ustedes.

Deja un comentario

El email no será público.